Heroes and Puzzles

1.9.6.565

Divertida combinación de juego de rol y 'conecta tres'

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Heroes and Puzzles es una excelente combinación entre juego de rol y 'conecta tres', en el que los jugadores tendrán que derrotar a montones de enemigos diferentes, utilizando el clásico sistema de unir tres runas del mismo color. Por supuesto, cuantas más runas juntemos con un sólo movimiento, más daño infligiremos a nuestros enemigos.

Al principio del juego lo normal es hacer movimientos básicos que dañarán poco a nuestros enemigos. A medida que vayamos avanzando, sin embargo, podremos ir haciendo combinaciones de ataques con los que destruir a varios enemigos al mismo tiempo. Aún así tendremos que tener cuidado, ya que tras nuestro movimiento, siempre le tocará al enemigo.

En Heroes and Puzzles encontraremos más de una decena de héroes que podremos reclutar para nuestro grupo de aventureros. Cada héroe cuenta con sus propios atributos de ataque y puntos de vida, así como armas y habilidades especiales. Algunas de estas habilidades pueden llegar a salvarnos la partida en los combates más duros.

Heroes and Puzzles es un título muy divertido, que además cuenta con un apartado visual precioso. No se trata de un videojuego especialmente original, pero lo compensa con otras cualidades igualmente interesantes.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X